Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 09/06/14, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Vicioso69 Vicioso69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy Young
Tu operador: Movistar
Despues de intentar rootear dede la guia de "flamenkito" a causa del paso 6 estube apunto de tener un samsung pisapapeles y quedar como un gran ignorante, todo fue por un mal entendido debido al paso 6"-Enchufar el telefono al pc y colocar la zip superuser en la memoria interna del terminal en la posicion de CARD" no expecifica bien que hay que meterla tanto en la raiz de la externa como de la interna,lo cual hice solo lo de meterla en card(externa)y me dejo en un sofbrick el cual afortunadamente pude salir mediante una stock rom de movistar de la web sammobile mediante odin.

Dicho esto me busque este otro tutorial,que esta muy bien explicado y volvi a hacer los pasos esta vez metiendo el susperuser en ambas memorias(inerna,externa en la raiz) y todo fue como la seda.

Otra cosa que me llama la atencion,es el trato que se le esta dando algunos users en algunos temas con relacion al rooteo del 63010 que como yo somos nuevos en esto y ante tanta ignorancia intentamos preguntar, y las respuestas en algunos casos sin animo de ofender dejan mucho que desear, y repito que muchos no estamos familiarizados con estos temas.

Gracias Rasec una vez mas por tu paciencia y por haber explicado bien el tutorial de manera que haya podido hacer el root,sin ningun problema
Responder Con Cita