Tema: [ IDEA ] Fotos con el z5s
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/04/19, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Os voy a pasar un par de fotos normalillas que hice aprovechando que coincidi con un par de amigos que tienen un Samsung Galaxy s8 y un Xiaomi mi8.Y enla situación en la que se hicieron las fotos los resultados seguramente os van a sorprender...
Me hubiera gustado poder compararlos de noche pero no pudo ser así q si se da la oportunidad lo haré en otro momento.
Os he marcado zonas en rojo en la foto del mi8,son zonas de la foto que para mí gusto no están bien resueltas,metiendo mucho ruido,colores algo apagados y liándose un poco con las altas luces.Y nada mismo procedimiento con la foto del Galaxy s8 la cual os la marco tb en rojo.En este caso el samsung tb se hace la picha un lío con las altas luces y sobresatura en exceso la imagen,eso sí en algunas zonas consigue un pelín más de detalle pero a costa de meter bastante más ruido,con lo cual tb me quedo con la foto del Lenovo la cual considero está mejor balanceada.Deciros que en este último caso había poca luz en la habitación que ya estaba empezando a oscurecer y nada recordar q las fotos no se ven a calidad real si no q al subirlas quedan algo comprimidas.Aver si saco tiempo y hago unas buenas fotos para enseñaros la cámara del z5s en todos los demás aspectos,saludos

Se me pasaba la foto del mi8 es la que está marcada en rojo dentro de un bar y la foto del s8 es la marcada en rojo dentro de casa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190321_122048.jpg (71.7 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190321_122101_EDIT_1.jpg (81.1 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190409_204841.jpg (62.8 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190409_204511_EDIT_1.jpg (67.1 KB, 149 visitas)

Última edición por Jhonnx Día 10/04/19 a las 11:36:08.
Responder Con Cita