Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 22/05/18, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Los foros estan.para contar los problemas y dar vidilla a los haters. No son un referéndum. Deberías saberlo. No vas a vender muchos ipad Pro en foros de Surface


A ver... en eso coincidimos.
Lo que no se puede negar son los cambios de Surface hasta en 3 ó 4 ocasiones por parte de
Microsoft por las molestas fugas de luz de sus pantallas.
Soy el primero que dice que iPad y Surface no tiene nada que ver porque son cosas diferentes pero hablar de calidad de acabados sí que se puede.
En el foro de la Surface mucha gente se quejaba del precio elevado para luego esos problemas en muchos compañeros.
En el iPad, MacBook etc eso no pasa.
Se puede comparar el SO también aún siendo plataformas diferentes no?
A mi me jodieron la Surface con una actualización de Windows y la tuve que mandar al servicio de
Microsoft en Alemania.
Otras veces han retirado la versión porque daba problemas etc
En Apple eso no lo he visto porque cuidan más su software y va mucho mejor que Windows.
Eso si... el servicio postventa de Microsoft un 10.
Con esto no estoy diciendo que no me guste la Surface igual que la compaginó con el iPad.
Lo que digo es que con el precio que vale (en mi caso 1500-1600€) podían haber cuidado un poco mejor el producto, sino te pasas por el post de la Surface y comentas que la gente que ha echo hasta 3-4 cambios por problemas era invención suya o para dar vidilla al foro.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita