Tema: [ CONSULTA ] Red mi note 8 pro o mi a3
Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 19/11/19, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luiso72 Ver Mensaje
y el redmi note 8 pro?
Te recomendaria que filtraras un poco los comentarios sobretodo del multi que no ha tenido ningun xiaomi y ninguna experiencia con esta marca que detesta

Dicho esto, tienes que barajar que buscas en tu proximo smartphone.

Si buscas un movil con un rendimiento muy bueno para juegos te diria que el RN8pro, la pantalla es bastante buena poniendo como contexto que es IPS y los sensores de camara son muy buenos pero creo que desaprovechados desde el punto de software y lo dificil que se hace trabajar con mediatek, ademas tiene algo mas de autonomia.

El MI9 lite por contra tiene una pantalla superamoled ( la misma que el Mi9T ) rinde bien con su snapdragon 710 aunque por debajo del helio G90T, una construccion muy premiun y un LED de notificaciones de lo mas curioso.

Yo que lo he tebido en la mano, me parece un MI A3 potenciado y muy mejorado ademas al precio que esta actualmente es muy completo.

Ambos tienes la misma RAM ( aunque es mas rapida la del rn8 pro ) ambos con U.F.S2'1 en ambos tienes NFC, sus pantallas son compatibles con HDR, ambas con un buen chut de nits, puerto IR, radio en ambos, y expansion micro sd....

Eres muy gamer ? Si lo eres vete a por el rn8 PRO, puede a full con todos los juegos y el sd710 no.

Pero si fuera para mi, me iria a por el MI9 lite, la pantalla es mucho mejor y aprovechas de mejor manera el.modo oscuro, tienes una construccion mas premiun y le puedes instalar GCAM de manera 100% operativa.

Ademas ambos rozan los 220€ en amazon, y yo me quedaria con el MI9 lite.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/11/19 a las 17:03:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: