Ver Mensaje Individual
  #218  
Viejo 02/12/20, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero si las 2 únicas apps no borrables de Samsung son la Galaxy Store y Samsung Pass (necesario por seguridad) todo lo demás lo eliges si quieres al configurar el móvil. Si hasta las tan aclamadas Samsung Pay y Health son opcionales...

Qué tiene de malo que tenga Bixby que es un asistente con una integración superior al de Google y sobretodo enfocado al ecosistema Samsung con sus relojes propios tablets y etc. Es un GRAN extra por el que la compañía ha invertido mucho tiempo y esfuerzo. Y si no lo quieres usar es tan simple como no configurarlo.

Y lo del noticiario... si es lo mejor una pantalla separada tipo Sense de HTC, para mi era la función que más echaba de menos de Sense...

Además el Samsung Daily (lo de las noticias) es completamente desactivable. Mantienes apretado el escritorio y sale la pestaña de mantenerlo activado o desactivado. Pero yo por ejemplo le doy mucho uso y tiene una utilidad tremenda. Y la app de Google Noticias hace años que no está disponible en España...

One UI es la mejor capa que tiene Android, la más moldeable de lejos y con tantos extras y funciones solo te ayuda a tener la mejor experiencia posible con un móvil. Y lo del DeX es que vamos es una función revolucionaria. Pero bueno cada uno con sus gustos, yo hace años no soportaba TouchWiz y OneUI no lo cambio por nada, así de claro. Un saludo.
Pues yo precisamente prefería touchwiz (no su lag) y para mí one ui ha sido un paso atrás. Eso es lo bueno de los gustos, cada uno tenemos el suyo. El día que one UI sea más minimalista y tenga mejor presentación ganarán un cliente.
Responder Con Cita