Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #1162  
Viejo 09/12/19, 07:49:25
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Ahora el precio en amazon son 279, 44 con bt.

Supongo es el más barato, no?
Si en otro sitio está más barato será por un par de euros, así que yo iría de cabeza a Amazon.


Lo que también me ha quedado claro ya este año es que, en el futuro, si me pillo otro reloj de Samsung (pinta a que así será) lo volveré a comprar de salida si le acompaña un regalo decente (ya sea para vender o para usar).

Digo esto porque el reloj me costó 319 € en la web de Samsung y vendí poco después el cargador de regalo por 50 €. Así que se puede decir que el reloj me salió por 269 € de lanzamiento. Y seguro que hubo gente que vendió el cargador por 55/60 €, así que hasta por 259 € les saldría.

Pero vamos... Que pillarlo hoy por 279 € me sigue pareciendo una elección cojonuda. Yo me lo volvería a comprar sin duda. Espero que mi opinión no cambie con el paso del tiempo claro, que aún llevo "sólo" casi 3 meses con el reloj.

Es mi primer reloj con pantalla oled y la verdad es que creo que me costaría mucho volver a uno con pantalla transflectiva... Si fuera de hacer deporte exterior a diario igual la cosa era muy distinta... Pero lo gozo, como dije no pocas veces, con el AOD de este reloj.



Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: