Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 08/05/21, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo llevo aquí desde 12/2007, HTC Trinity.
En general creo que ha empeorado.
En aquellos inicios lo normal eran preguntas por problemas y respuestas con soluciones, nada de broncas por si el terminal que tienes es una mierda, y por descontado que el mío es mejor, faltaría más.
La verdad es que no recuerdo las broncas que dice @JorgeKai, pero en el foro de cocina no entro la verdad.
Es cierto que ahora poco se puede hacer con la madurez que tiene el sector. Antes llevabas un sistema en la memoria interna y otra en la SD.
La verdad es que lo añoro.
Hasta hacíamos compras conjuntas. HTC HD2, no recuerdo cuántos fuimos al final, pero el buen rollo, las ganas de tenerlo entre las manos, compartir anécdotas, compañeros que hacían pequeñas mejoras, otras ROM, etcétera. Buenos momentos, muy buenos momentos.
Enviar más de 500 euros a la cuenta de un compañero del foro que no conoces de nada, hoy ni de broma.
Ahora entro para sacar información de un terminal que me pueda interesar, y siempre están los mismos, que si no es su marca favorita, no hay nada más en el mundo, metiendo mierda, ensuciando el hilo, faltando al respeto.....es que no lo entiendo, se puede debatir y exponer tu opinión sin faltar al respeto a nadie.
Yo estoy de acuerdo con el compañero que ha abierto el hilo.
Una buena limpieza no venía mal, al menos un rato en la nevera para entender que se puede debatir sin insultos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: