Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/02/18, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Con este hilo me gustaría poder ayudar a quienes se pudieran encontrar en la misma situación en la que estaba yo, tan solo hace un mes.
Siempre me ha interesado la fotografía como afición y desde el mundo del carrete hasta los inicios de las cámaras digitales, (Muy criticadas en el principio) me ha gustado estar al día, renovando con asiduidad mis equipos, en el principio, los móviles eran lo que eran y no les daba mayor importancia a su capacidad para realizar fotografías de calidad, hasta que compre mi Samsung Galaxy allá por el 2010, a partir de ese momento pensé que los móviles si podían hacer buenas fotografías y satisfacerme en mi afición, dese ese punto de inflexión, cuando cambiaba de móvil, si pensaba en sus capacidades como cámaras fotográficas de cierta calidad (Muy por debajo de las cámaras réflex del momento), entre en la saga de los Samsung Note y los fui cambiando por modelos de esta misma saga, pero hace como 6 meses mi mujer, que compartía mis aficiones y mis gustos en los modelos de los móviles (También los Samsung Notes) se compro el Huawei mate 9, he de reconocer que siempre he estado como con una idea elitista y en contra de estas marcas chinas, pero eran continuas las comparativas a las que me sometía y tras ver sus resultados y grado de satisfacción empece a interesarme por este modelo, resumiendo, tras leer infinidad de pruebas y ver numerosos vídeos, me decidí a comprar este Huawei Mate 10 y aun estando predispuesto a que seria muy para bien ( Según las opiniones en la red) he de reconocer que el grado de satisfacción en cuanto a las capacidades de su cámara, me han sorprendido de manera rotunda, imagino que el móvil perfecto no existe y que los habrán que realicen tan buenas fotos como este, pero conjugando el precio con la calidad, bajo mi opinión, es indiscutible que fue mi mejor decisión.
La mayoría de amigos y familiares son del grupo de la manzana y las risas en los eventos,cuando les comente que me iría a un modelo de la marca Huawei eran hasta crispantes, ahora soy yo el pesado de vamos ha hacer esta foto los dos a la vez y comparamos.
Al principio, solo realizaba fotos trampa, para poner a prueba las capacidades técnicas, como fotos en contraluz, con poca iluminación, de noche y con focos traseros, y todo tipo de pruebas para determinar su amplitud de rango dinámico, a cada prueba mas satisfacción.
Quería dejar patente mi experiencia que tras decir que nunca saldría de Samsung por que siempre estuve muy satisfecho con esta marca, al final he salido y me da la impresión que mi próximo modelo ira por esta linea.
Comparándolo con el iphone 8 plusen modo automático, para mi no hay color. El iphone sacaba unas fotos de escándalo, mucho mejored q el mate

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita