Tema: [ DEBATE ] Repetiríais con Bq?
Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 25/07/18, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
AzazeL77 AzazeL77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: zumzum a40
Tu operador: Vodafone
Thumbs down

Hola!!!


La verdad es que yo hasta hace 6 o 7 meses seguía con mi bq aquaris 5.7 que aparte de calentarse cada vez mas solo me daba el molesto mensaje de error al arrancar de no recuerdo que proceso se había cerrado inesperadamente. Un error muy común en este modelo que no se solucionaba ni restaurando ni cambiando de firm ni con hard reset. Siempre al cabo de 3 meses volvía a aparecer, incluso si no instalabas ninguna aplicación... A mi personalmente me olía mucho a obsolescencia programada que en mi caso fue totalmente inútil...

Pero el motivo real y respondiendo a la pregunta de este hilo por el cual NUNCA MÁS compraré ni recomendaré ningún producto de bq (y siendo informático habré gestionado o asesorado en la compra de mas de 100 tablets y smarts) fue el hecho por el cual me demostraron no tener palabra ni la mas mínima vergüenza. Al comprar mi terminal contrate en su web el súper seguro bq anual por poco mas de 10 euros, y supongo que soy de los pocos que me molesté en leer el contrato enterito. De hecho todavía lo tengo, y en este especificaba claramente que este seguro se podía renovar hasta un máximo de 3 veces, osea cuatro años. Ya la primera renovación y creo que gracias a este pedazo foro me enteré de que los correos que tenia que enviar bq para recordar y renovar el seguro, curiosamente no llegaban a los clientes. Supongo que viendo la calidad y cantidad de fallos que tenían en este y otros modelos casi que no les salia a cuenta hacer seguros. En mi caso les llamé y no sin apretar al final conseguí renovarlo, eso si a mas del doble de su precio. Al año siguiente ya no les dio la gana de darme ese derecho que constaba en su contrato al negarme la segunda renovación. Ni siquiera al demostrarles que lo decía en su contrato y que el incumplimiento del mismo era ilegal y ni amenazando de denunciarlo fueron capaces de acatarlo. Me recomendaron con sorna que les denunciase, porque supongo tenían claro que solo uno de cada 100 les denunciaría. Pero ahora ya deben tener claro y merecidamente que 100 de esos 100 jamás le compraran a un embustero, sea bq o qb. Evidentemente no perdí el tiempo denunciando ya que el sistema apoya estas vergonzosas prácticas ejercidas por empresillas que merecen la extinción al igual de los que les permiten seguir ejerciéndolas...
Así que no, NO VOLVERÉ A COMPRAR NI RECOMENDAR NADA DE BQ, ni nada que tenga relación alguna con bq. Por suerte hay miles de mejores opciones de marcas serias y dignas que si se responsabilizan de los productos que fabrican o comercializan.
PD: Por cierto aun me estoy riendo de su presupuesto desorbitado para un simple cambio de pantalla que yo mismo hice en 20 minutos.


Saludos!
__________________
Saludos!!!
Responder Con Cita