Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 13/07/18, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No sé si llamarlos tragones,o quizás menos eficientes energéticamente,pero que con 500mha más de batería y resolución full hd en vez de 2k,saque entre 15 y 45 minutos más de batería da eso que pensar,ponle esos 4000mha al Samsung,o al op6,entre otros y verás que sacan más horas que el p20 pro,el tema de la huella tienes razón las cosas como son,pero realmente que tarda en desbloquearse,milésimas de segundos? no me parece un punto determinante,como si puede ser por ejemplo al que le entusiasme hacer fotos de noche con el p20 pro que no tiene rival,pero son 2 puntos a favor del p20 pro,y el s9+ digamos que tienes el “paquete completo” es más equilibrado en general y no echas en falta de nada... saludos compi
15 o sobretodo 45 minutos en estos tests es mucho más en un uso normal. Y tiene resolución fullhd+, igual al one plus que mencionas que ha empeorado su autonomía respecto al 5t, tenemiendo un procesador en teoria más eficiente. Pienso que estos tests los hacen en la misma resolucion, aparte suele estar fijada la resolución por defecto en los Samsung a fullhd, en vez de 2k, al menos el s8 que le regalé a mi hermano estaba así de serie, de todas formas en teoria los deben poner todos a la misma resolución para ser equiparable, y si no pues mira, no tengo la culpa de que monten paneles 2k que son inutiles y solo sirven para chupar más, además del extra de potencia y eficiencia como dices del 845 debería compensarlo, o el exynos que monte... El resultado de la autonomía es el que importa, y lo digo teniendo un movil 2k que lo he fijado a full hd porque es una gilipollez el 2k. Que hubiesen montado más batería los otros... No es culpa de huawei que el resto no le copien o pongan baterías ridículas... Vease note8 para su tamaño.

Respecto al tema de la huella, no es solo que sea mas rápida, si no que al ser delantera, es mucho más rápido darle, cómodo y en todas las situaciones es mejor, vease apoyado en la mesa o de gps en el coche, donde con un trasera no puedes (he pasado de trasero a delantero y esa es mi experiencia), aparte el sensor te permite manejar el movil mediante gestos en el sensor, sin tener los botones en pantalla que se comen pantalla y molestan, a eso me referia, aparte de la rapidez, a todo en conjunto .

En eso tienes razón, el Samsung está muy bien y es un teléfono muy equilibrado, pero cuando te acostumbras a la suavidad y rapidez de huawei, sus sensores, su batería, carga rapida y encima le añades la bestia de fotos del p20 pro pues... Mi balanza está clara, también te digo que no le hago ascos al s9+, todo sea dicho, lo único que me falla del p20 pro es el jack y formato de pantalla alargado, el resto, incluido sus defectos no me importan porque no les doy uso, en mi caso.

Última edición por javialo Día 13/07/18 a las 12:54:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javialo su comentario: