Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 01/10/21, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,310
Tu operador: Movistar

Buenas noches a todos:

Yo lo recogo mañana, ya compartiré experiencia.

Pero lo que sí que me está dejando un poco flipado es una cosa sobre las opiniones o motivos por lo que lo están devolviendo y es lo siguiente:

En modo datos, o en modo LTE o 4g consume mucha batería. Entiendo que estamos hablando en modo remoto desconectado de móvil.

Me deja muy sorprendido que alguien se esté asustando de esto. O no se ha informado bien o no han tenido la versión LTE de ningún Samsung.

Yo tengo en Watch LTE 46mm, impresionante y muy contento con él y seguro que lo voy a echar de menos y si no fuera porque el SAT me lo cambia por Watch 4 LTE 46 classic no hubiera cambiado de momento, porque quitando el fallo del barómetro todo lo demás iba perfecto.

Pero a lo que voy el Watch que es él que más batería tiene y más dura, hasta 4 días y algunas horas , con bastantes notificaciones y llamadas y alguna actividad. Cuando salía sin el móvil en modo remoto LTE...no llegaba ni al día ni mucho menos , medio día máximo, y si lo conectaba a los casos y oía algo en streaming , la radio o música, pues dos horas máximo o un poquito más.

Cada uno es libre de opinar y más de tener sus motivos por lo que no le convence, igual yo mismo cuando lo pruebe mañana habló pestes de él, pero lo dicho lo que no me sorprenderá en absoluto es el consumo de batería si salgo sólo con el reloj en remoto y sobre todo mucho más si voy escuchando música. Que claro que me gustaría que no fuera así y que por supuesto que puede ser un motivó como otro cualquiera para devolverlo, simplemente comento que es algo que ya pasaba con todos los Samsung LTE anteriores.

Ya os comentaré qué tal mi experiencia con él.

Buenas noches, cuidaros

César.

Última edición por CaesarAbraxas Día 01/10/21 a las 22:08:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: