Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 19/02/19, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irg1994 Ver Mensaje
Buenos días.

Os escribo por saber si a alguien más le ha pasado y si sabe cómo solucionarlo si tengo que activar alguna opción o algo.
El tema es que cuando salgo a correr, alguna vez hago algún recorrido en el que pasó por debajo de algún puente (no demasiado largos , unos 70m). El tema es que cuando paso debajo, el reloj se nota que pierde la señal GPS ya que el ritmo medio empieza a subir. No me preocuparia si una vez recuperada la señal de GPS volviera a cuadrar el ritmo y lo hiciese bien. El tema es que por ejemplo si yo voy corriendo como me ha pasado hoy a 4:50min/km ,al perder la señal sube a 4:55 y cuando la recupera, en vez de volver a los 4:50min/km se pone a lo mejor en 4:43, cosa que se que no es real, y te desorienta totalmente. Y no sé si esto tiene solución o no :

Gracias de antemano!
Ayer me marcó el primer kilómetro en 4:15, cuando mi ritmo normal es de 5:45 o 6. El resto de los 5 km me los marcó correctamente, o eso creo.

Ahora bien... ¡qué envidia más mala me da leer que corres a 4:55! Yo de mayor quiero ser como tú... jajaja
Responder Con Cita