Tema: [ CONSULTA ] Lo recomendais ?
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 11/06/21, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 383

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Entre FullHD+ y WQHD+ es complicado apreciar diferencias, es sólo una manía personal porque me encanta llevarlo a su máxima resolución, lo más nítido posible.

Entre 60 y 120Hz hay aún menos diferencia, pero mi vista me agradecerá a la larga una más alta frecuencia de refresco de la pantalla (y ya no te digo nada por las noches con el modo oscuro activado). Pero sí que es verdad que a 120Hz la fluidez de los menús es soberbia.

Y respecto del AOD, es simplemente porque me gusta y porque me acostumbré a llevarlo activado con mis dos anteriores Huawei, ya te digo que el que esté ahí siempre presente el dibujo de la huella me permite desbloquearlo a la máxima velocidad.
Ahí estamos... Complicado apreciar diferencias entre resoluciones, más aún entre tasas de refresco... O sea: que si se llevan bajas, no se nota... Y yo me digo a mí mismo: pues vale, si no se notan, prefiero llevar el móvil "a mínimos" porque consume bastante menos.

E igual que tú te has acostumbrado al AOD y te resulta cómodo, yo estoy acostumbradisimo a tocar el botón para ver hora, notificaciones y zona de huella, y si encima me ahorro un buen porcentaje de batería, pues mira qué bien.

Y así todo... La PlayStore? ni de coña dejo que actualice automáticamente nada... entro una o dos veces al mes, miro lo que hay, y actualizo... La app de Salud? tengo mi reloj Garmin mucho más preciso y con mucha más información, así que ¿para qué voy a dejar que la app esté por ahí debajo chupando la sangre de mi S21U? Y etc. etc. etc...

Y luego la batería... la peña deja cargando el móvil toda la noche... allá ellos; descargan siempre hasta que se apaga el terminal... allá ellos; usan carga rápida... alla ellos. Pero luego nos quejamos de que nos dura.poco. En fin...

Yo llevo mi S21U como un gama media, y me dura cada carga como un gama media... vale. Pero tengo una cojo-cámara a tiro de dedo, que es lo que me interesa, y además, con "4 clics" (o un script) vuelvo a tenerlo a full en un momento... y eso un gama media no lo puede hacer

A disfrutar del móvil, cada uno a su estilo... Yo reconozco que tal vez sea un poco friki de ésto, y que me tomo la optimización como un reto.

Saludos!
Responder Con Cita