Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 24/05/20, 00:16:41
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Bueno... El la comparativas en la web del Xiaomi Redmi Note 8 Pro versus Huawei P30 lite, dan como vencedor al Note 8 Pro. Pero igual es que todas esas comparativas estén equivocadas y se debe a que Xiaomi ha pagado mas que Huawei en publicidad.

Así que yo solo puedo hablar de mi experiencia personal con el redmi note 8 Pro, y respecto al tema del hilo y uso del GPS realmente no tengo problemas pues tampoco lo uso para que me clave la ruta mientras hago running. Realmente me lleva allá donde quiero ir que es el uso que yo le doy al GPS. Y las estadisticas que me da el móvil y mi Honor Band 5, coinciden razonablemente. Al menos la información que figura en google Fit y la aplicación de Salud de Huawei.

Luego por otro lado, el Redmi note 8 pro le da un repaso al Huawei en bateria, Ram, procesador.... y en cámaras pues también el Redmi note 8 pro lo supera en este apartado.

Respecto al uso simultaneo de bluetooth y wifi, pues si que es cierto que he notado bloqueos puntuales en la carga de paginas web... pero igual es que tampoco soy demasiado exigente en este aspecto. Activo y desactivo wifi / bluetooth, me resuelve el problema y tomar viento.

Además, precisamente he estado un buen rato con auriculares bluetooth viendo videos de Youtube, y de verdad que no he tenido problema alguno.

Por otro lado, si me resultara tan molesto, siempre me queda el recurso de cambiar la wifi a 5 ghz y menos problema aún. Pero la realidad es que no tengo esa necesidad de estar cambiando de WIFI, pues solo lo noto puntualmente en la carga de paginas que se queda "pensando". Y entonces lo achaco a eso, al uso simultaneo de WIFI+Bluetooth.

Así que depende del uso que le va a dar cada uno.... Pero en mi caso, en funcionalidad y en percepción de uso, es mucho mejor el Redmi Note 8 Pro. Y es que para mi, por RAM y procesador, batería y cámara, son motivos mas que sobrados como para decantarme por el modelo de XIAOMI.

Pero bueno... que cada uno sabrá el uso que le da a su móvil y para que lo quiere.

Que la precisión del GPS no sea el punto fuerte del Redmi, pues la verdad que para el uso que le doy al GPS, problemas cero, patatero. Yo paseando por el bosque no me he perdido, que es el uso que le doy al GPS, simplemente, no perderme. Y con el coche, pues sinceramente, tampoco.

Igual si uno quiere que le clave la ubicación, pues bueno, yo es que no he hilado tan fino... pues siempre que lo uso, he llegado a destino, vivo en una isla y tampoco es que me haya ahogado.

Saludos.
Exactamente si el GPS no te sirve de mucho pues tienes razón, pero para mi es gps es importante, navegar con tomtom, sigic para el coche y para la bici el Oruxmaps, ya se que como un Garmin, en altitud etc es mucho más perfecto pero tengo un Samsung viejo y sencillo ( 8 gigas) y el gps va clavado como el s7 que tengo actualmente.
Esta visto que no hay móvil perfecto pero para los tiempos que corren que un móvil no vaya bien el GPS o el WiFi, no se ni como se atreve a salir al mercado.
En fin...gracias por toda tu explicación, muy buena,sois los auténticos neutrales.
Responder Con Cita