Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 21/06/17, 07:57:50
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
El s8 es como el coche de F1 de Fernando Alonso, va todo de superlujo, pero tienes la duda siempre de cuando y como se va a joder xd. Me explico, he tenido casi todos los gama alta de Samsung, y todos todos al final adolecen de lo mismo, en menos de 1 año el teléfono no parece él mismo, actualizaciones de Samsung que no llegan y si llegan joden algo, ralentizaciones al máximo, degradación de batería brutal... seguro que conocéis a más de uno que acaba hasta los cojones de que la batería de su Samsung no dura nada xd.
En cambio aún conozco a gente que lleva el antiguo Lg g2 como el primer día. El año pasado y gracias a que Lg le fabrica algunos terminales a Google, el Lg g5 fue el primer androide no nexus en llegar nougat y funcionar de lujo, además de actualizarlo interesantemente, de hecho añadieron el modo de vídeo a 60fps que al inicio no contaba, y en nuestro g6 ya se habla de que van a meter cosas como el reconocimiento facial.

En comparativa¿ ambos son muy buenos, ya depende de tus sensaciones con el e usabilidad, yo que tengo los dos acabo siempre con el g6 en el bolsillo, me da más juego la doble cámara y la radio para mis paseos ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de: