Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 01/08/15, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
sandrovich sandrovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
No se como alguien puede defender fallos en un móvil recién salido al mercado. Que me digas que son fallos aleatorios y difíciles de reproducir, pues vale, pero fallos en todos los móviles...
Yo vengo de un Moto G de 1a generación y me he cambiado a este por el mayor almacenamiento y por la RAM. Desde la actualización a Lollipop el Moto G no se movía bien en multitarea, pero todo lo demás funcionaba bien, pero de 8GB para el usuario se quedaban en 5 y las apps ultimamente ocupan mucho.

Lo que ha hecho Huawei con EMUI no tiene nombre. Destrozar un montón de cosas de Lollipop como el smart lock, que está escondido pero es accesible, pero da igual no desbloquea el móvil ni queriendo. El sistema de notificaciones es de risa, ha destrozado lo que ya estaba hecho para hacerlo mal. Una cosa es cambiar el estilo y otra reescribir apps del sistema para hacerlo mal.
Que excusas pueden tener para que no funcione android wear? el administrador de notificaciones no es accesible desde el menu, y cuando se bloquea el móvil se desmarca, de risa.
Yo soy uno de los que se arrepiente de haber comprado el móvil y eso que lo saque libre de amazon por 200€, pero EMUI no sirve para una m**** Insisto, una cosa es cambiar el aspecto y otra reinventar la rueda, creando cosas que Android ya tiene y encima no funcionan, como las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Por mucho que de permisos a Spotify para que notifique en la pantalla de bloqueo, no puede para o cambiar de canción sin desbloquear el terminal, una kk.

Lo siento pero no encuentro justificación, y eso sin hablar de que no se puede escribir rápido, da igual el teclado que use.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: