Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 29/02/20, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla-Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
He probado la grabacion de las llamadas con la aplicacion que aqui se comenta, pero la verdad es que no funciona nada bien, es decir, a la otra persona apenas se le escucha y la verdad es que me he decidido a instalar la xiaomi.eu.

Yo no quiero rootear el movil ni nada que haga que deje de funcionar algunas cosas en el movil, asi que visto que la xiaomi.eu parece no dar problemas, me instalo esta. Era cuestión de tiempo que lo hiciera ya que me gusta siempre tener el movil con las últimas versiones, pero....tampoco tengo tanto hip como para instalar la version que proporciona versiones semanales y prefiero la xiaomi.eu algo mas estable.

He revisado el foro de roms y he visto que se habla de cómo instalar la xiaomi.eu "semanal", pero no veo nada de la xiaomi.eu "estable". ¿Me podeis indicar donde puedo encontrar información de cómo instalar la xiaomi.eu "estable"?.

Y todo esto por tener el movil 100% funcional y sin nada capado como es esto de la grabacion de las llamadas.

Un saludo y gracias.
creo que no hay estable en .eu, la que hay es la semanal , corrijanme si me equivoco.
Responder Con Cita