Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 29/02/20, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Me parece muy bien que a ti no te haya dado problemas. Igual ha cambiado pero al menos hace medio año no era así. Yo tenía como móvil principal un Mi 5s y los pagos Nfc eran imposibles. Imposibles no, pero ahora funciona, ahora no...No soy el único que lo dice

Hay un foro en Telegram del Mi 9t pro donde se comentaba hace unos meses que al no ser oficial las xiaomi.eu, tenían ciertas incompatibilidades., sobre todo con aspectos oficiales (bancos, compañías de streaming). En este móvil, el Mi 5s, yo entraba en la Play Store y no existía Netflix para que os hagáis una idea. Salían «otros» Netflix.

Hablé con Netflix y no me solucionaron nada. Instalé una apk que estaba bien pero siempre tenía que quitar los subtítulos manualmente, cada vez que ponía un puñetero capítulo de algo. Y de Hd no hablar claro..

Yo no quiero alarmar. Puede que todo lo que cuento ya se haya solucionado en las nuevas xiaomi.eu y me parecería genial.

Pero tampoco me parece que debas sentar cátedra porque tu no hayas tenido problemas. Tu no has tenido problemas pero a alguien que le aconsejes desbloquear el bootloader, debe saber que no tiene marcha atrás. Si no tiene problemas perfecto pero como los tenga ya no puede solucionarlo. Más específicamente, podría cerrarlo pero tendría que abrirlo cada vez que le llegara una actualización, o sea que en la práctica sería un marrón

Y por cierto, para quien le interese la apk Cube ACR de apkmirror.com llamada amd64-v8a GRABA LAS LLAMADAS perfectamente o sea que si es por el dialer, que sea por algo más el dar ese paso. También leí hace un par de semanas que Google ya está probando permitir grabar las llamadas en su dialer (el que tenemos)

No se lo que has probado, pero yo tengo la app de CAIXABANK y la de validación SIGN y van perfectas. NO es que lo haya probado con este movil, es que lo he probado con varios y te digo que si no haces root te va a funcionar todo, menos el GOOGLE PAY. Es la única app que no funciona con el bootloader desbloqueado. No siento catedra, pero ayudo a la gente que tiene problemas de este tipo porque ya he pasado por ahí.
Que no te gusta la EU, pues cierras bootloader (Si tu móvil llevaba una global de origen, no una puesta por el chino de Aliexpress), le pones una rom Global, y a correr.
De echo es Xiaomi la que te autoriza a abrir el Bootloader, y ya advierte que es tu responsabilidad lo que instales.

Última edición por hisphano Día 29/02/20 a las 15:53:00.
Responder Con Cita