Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 28/02/20, 18:51:26
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Ni por el forro vas a tener problema con ninguna aplicación poniendo la ROM EU. Yo la tengo y 0,0 problemas. Y sin Root ni Magisk que esto si que puede dar problemas

En Europa y mas concretamente en España cada vez hay mas censura y prohibiciones. Yo cuando compro un terminal Xiaomi, lo primero que hago es el proceso para poner la ROM EU. Tendrás todas las opciones sin restricciones, además optimizada y actualizada a la última.
Que hayas pagado por un Mi9T Pro no significa nada. Si quieres un terminal como este de la competencia te va a costar el doble
Pero,.., perdón por el offtopic pero es que no me aclaro. Para este terminal, Xiaomi se que saca varios tipos de roms. Yo por ejemplo tengo la global que es la QFKMIXM. Se que hay otra oficial de Europa y creo que luego está la de xiaomi.eu, pero ¿esta última también es oficial?. Entiendo que la que tiene problemas con Netflix y NFC, será la de xiaomi.eu, no?

Entiendo que con la que puedes grabar las llamadas sin problemas será con la de xiaomi.eu, no?

Por favor, alguien me aclara está cuestión?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita