Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 28/02/20, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Gracias pero ni de palo. He usado mucho xiaomi.eu y es cierto que tiene bastantes ventajas y me parece bien que la gente lo ponga pero pagué el mi 9t pro para no abrir el bootlaoder. Tiene inconvenientes con los pagos Nfc, la app de Netflix (tienes que poner la pirata que tiene pegas) sin HD. Todo lo relacionado con temas oficiales (bancos, compañías de streaming..etc) chirría salvo -según dicen-si te metes en temas de Magisk y estas historias.

Si alguien sabe una manera sin cambiar de rom se lo agradecería
Ni por el forro vas a tener problema con ninguna aplicación poniendo la ROM EU. Yo la tengo y 0,0 problemas. Y sin Root ni Magisk que esto si que puede dar problemas

En Europa y mas concretamente en España cada vez hay mas censura y prohibiciones. Yo cuando compro un terminal Xiaomi, lo primero que hago es el proceso para poner la ROM EU. Tendrás todas las opciones sin restricciones, además optimizada y actualizada a la última.
Que hayas pagado por un Mi9T Pro no significa nada. Si quieres un terminal como este de la competencia te va a costar el doble

Última edición por hisphano Día 28/02/20 a las 15:32:56.
Responder Con Cita