Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/07/19, 01:12:11
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
¿cómo puedo ver las horas que lleva de pantalla desde la última carga completa?, no encuentro nada en los menús

¿como puedo configurar el tiempo que tarde la pantalla en atenuarse o apagarse?

¿cómo puedo editar el icono del cajón de aplicaciones en nova launcher?, me deja en todos los iconos menos en este

¿cómo puedo poner fijos los iconos de notificación en la barra de notificaciones del escritorio?

¿como puedo poner accesos directos o widgets de bluetooth, wifi, etc en el escritorio?

Muchísimas gracias a todos

 Cita:
¿cómo puedo ver las horas que lleva de pantalla desde la última carga completa?, no encuentro nada en los menús
Ajustes/Batería y rendimiento/Uso de energía. Ahí verás los consumos de las Apps y Hardware (aquí está las horas de pantalla; en "Pantalla"). Arriba de la ventana a la derecha hay un icono cómo de un reloj, ahí verás en gráficas el historial desde la última carga.
 Cita:
¿como puedo configurar el tiempo que tarde la pantalla en atenuarse o apagarse?
Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña/Suspender después de...
 Cita:
¿cómo puedo editar el icono del cajón de aplicaciones en nova launcher?, me deja en todos los iconos menos en este
No tengo Nova, así que no poder responder
 Cita:
¿cómo puedo poner fijos los iconos de notificación en la barra de notificaciones del escritorio?
Los iconos fijos del sistema no se pueden teniendo el notch, así por lo menos de momento lo ha decidido Xiaomi... el por qué? no hay respuesta
Pero utilizamos un app de play store para ello: https://play.google.com/store/apps/d...test&hl=es_419
 Cita:
¿como puedo poner accesos directos o widgets de bluetooth, wifi, etc en el escritorio?
Estando en el escritorio normal, mantienes presionado con el dedo encima de la ventana o pantalla y te aparece abajo opciones; Fondo de pantalla, Widgets y Ajustes.

Por cierto, que con tanta pregunta me concentré en ellas

PD: Menos una, te las resuelvo todas

Vaya! Nos hemos hecho unas cruzadas

Última edición por fbr Día 11/07/19 a las 01:18:01. Razón: ed
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]