Ver Mensaje Individual
  #414  
Viejo 19/04/19, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compañero lee mi comentario. Otra vez. Y dime dónde he puesto yo que tenga el mismo precio que el snapdragon. De verdad, repasa mi comentario.

Lo que yo digo es que la cobertura es mala para lo que se espera de un gama alta (y gama media), por lo que pagas. Y la batería es justa también (algo más sobrada en el S10+ pero poco optimizada para sus mah). Y su rendimiento no es de lo mejor del mercado (siendo alto obviamente) y por su precio, considero que debería de serlo.
Tampoco son tan caros, mirando en kimovil ahora mismo el S10e está por 580 y el S10 normal está por 680. Eso os parece un precio tan alto? Venga, un poco de seriedad de vez en cuando.

Y a pesar de esos fallos que tiene, como todos (nada es perfecto) sigue siendo de lo mas completo del mercado con apartados multimedia excelentes y petado de extras y detalles, de eso no hablais nunca. Solo decis que la cobertura es mala (cuando será un 5-10% peor como mucho y lo mismo para la GPU y la batería. Que cansinos.
El Huawei P30 pro es aun más caro que el S10 plus llevando el kirin que tampoco es nada del otro jueves (tambien es peor que el SD 855) y no decis nada...