Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 21/09/19, 08:27:07
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

La medalla de fanboy de apple creó que no la tenía, con tanta medalla debo de ser oficial por lo menos xd

No hay más que ver que al iphone grande no le pasa, y seguramente si hiciésemos lo mismo con el s10e y s10+ el primero se desplomaria antes, es de primero de física, evidentemente no es lo único que influye y nunca he dicho eso pero estas cosas son tan variables y dependen de tantísimas cosas que puedes poner el mismo móvil al lado en las mismas condiciones y que al otro no le pase, esto se valora con el paso del tiempo y de la experiencia de los usuarios no con un triste video contra moviles totalmente diferentes, ya lo he mencionado otras veces y puse el ejemplo del pocophone con videos donde también se desplomaba y sufría thermal throttling, de hecho creo que fue notebookcheck quien lo puntualizo como algo grave, pues bien ya a pasado un año desde que salió, ¿alguien se a quejado de esto?....

En fin gente es mi opinión yo al menos no lo valoro todo por cuestión de marcas como hacen otros.... este tipo de pruebas nunca son del todo fiables
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: