Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 19/07/19, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
El XZ3 tiene pantalla QHD al igual que "esos que no siguen la lógica..."
El 2K o QHD tienen sentido en cuanto es la máxima resolución nativa de Android (xxxhdpi), sistema operativo que mueve los teléfonos, aunque para mí esto solo tiene relevancia si eres muy sibarita o haces uso de dispositivos VR.

Por lo que dices Sony es el único que sabe por donde va con el 4K en pantallas que rondan las 6' y con formatos pertenecientes a otros mundos...
Vamos a dejar de lado las resoluciones nativas del sistema operativo y los estándares de formato que manejan los desarrolladores mejor...
Ah .... entonces si que tiene sentido 2K ... para ver los iconos de la pantalla ... mis disculpas, yo soy un poco raro, para los iconos me bastaba incluso con resoluciones inferiores al FHD

(ufff, y yo pensaba que Android se iba adaptando a las demandas de los fabricantes y resulta que no, que las pantallas 2K nacen porque a Android le dió por hacer su interface en 2K y a los fabricantes de terminales no les quedó más remedio que adoptar esa resolución y no al revés ... o no ... no se ...)

A ver si se enteran los creadores de contenidos ... lo lógico es 2K ... hagamos campaña ... ¡¡ fuera el 4K !! ... dejen de engañarnos con Tv, cámaras, moitores y demás aparatos 4K ... ¡¡¡ hagan todo en 2K !!! ... manifestacion el 1 de agosto a las 12:00 en la puerta del sol ... ¡¡¡¡ APOYAD !!!!

Última edición por casape Día 19/07/19 a las 16:25:33.
Responder Con Cita