Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 10/05/18, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dónde está eaa última opción que comentas?
 Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
También aquí.


Después de un día de prueba, creo que se queda P conmigo, volver atrás no es tan tedioso como versiones anteriores pero no merece la pena, ya veré si más adelante decido volver a Oreo.

Solo una aplicación me ha dado error, Android Auto, pero he leído que la mayoría de las aplicaciones que dan fallo en esta beta, se solucionan igual... borrar datos, borrar caché, desinstalar y reinstalar. Ya no vuelve a dar fallo.

Pegas:

- El control del volumen, ahora, solo se puede ajustar el volumen multimedia cuando en Oreo (y anteriores) se modificada en función de la aplicación que se estuviera ejecutando, si se reproducía una canción o vídeo sí era el de multimedia, si estábamos en la pantalla de inicio, era el del tono.

- Los gestos, para mí, se quedan, será mi forma de moverme por Android hasta que Google decida quitarlo, si te acostumbras, es genial... la pega es que usa el mismo tamaño de barra de navegación, pudiendo hacerla más pequeña y ampliar el tamaño de pantalla y, el botón atrás lo quitaba, lo sustituiría por mover la barra hacia la izquierda (por ejemplo)

- No encuentro la forma en la que activar/desactivar el GPS, ahora solo puedo activar o desactivar ubicación, la opción de "Solo redes" o "precisión" (que era la del GPS) no sé dónde está.

- Notificaciones en modo "No molestar", están genial, que estés en una reunión o en la siesta o en tu meditación y no salten me parece un acierto, pero coño, si desbloqueo el móvil me gustaría que aparecieran en la barra de notificaciones, no hay termino medio. No se pueden quitar en la pantalla de bloqueo y dejar en la barra.
Edit: acabo de ver que en "Qué quieres desbloquear" hay una opción de "Ocultar iconos de la barra de estado" :
Responder Con Cita