Tema: [ CONSULTA ] AppleCare, merece la pena?
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 13/12/20, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
raf33 raf33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje
Desde luego que si merece la pena hacer el applecare por muchos motivos.

Si, son 230€ que son muchos euros, pero a cambio puedes:

- usar tu movil sin protección alguna, cosa que para mi es fundamental exprimir la experiencia de un terminal top en calidad de materiales al 100%. Sin preocupaciones de si se te raya los marcos, si salen micro rayas en pantalla, si se te parte la pantalla por una caida, etc etc etc. ya simplemente por eso merece la pena.
Despues restale a los 230€ Gasto en fundas, cristales templados, y el vivir acojonado y acomplejado para mantener tu iphone impoluto siempre.

- que llevas un año con el terminal y ves que tiene un 92% de bateria o ves que no rinde como antes, reemplazo y tienes otro completamente nuevo a estrenar. Creo que cambio de bateria son 75€, otro tanto a restar de los 230€.

- que tienes cualquier otro problema no estético, se te reemplaza igual por otro nuevo.

- que quieres vender el telefono antes de cumplir con la garantia, das parte y telefono nuevo de reemplazo para una posible venta.

- dicho lo anterior, si el movil esta bajo applecare plus, la centa es muchisimo mas facil.


Que es caro si, pero la tranquilidad que te da tener el AppleCare+ contratado no es pagado con dinero, vives despreocupado y pudiendo disfrutar del telefono mas top del mercado sin fundas ni cristales que afean y sobre todo que empeoran significativamente el uso del dia a dia. No hay comparación.

Y lo digo desde un 11pro al que le hare el AppleCare en cuanto vaya a vencer el plazo y un Apple Watch con el AppleCare contratado.
Yo me quedé con un iPhone 11 Pro de un familiar y tiene AppleCare+ Y tiene un arañado en un perfil
Sabéis si lo utilizo me dan uno nuevo?
[IMG]para foros: [/IMG]
Responder Con Cita