Tema: [ CONSULTA ] Se les calienta el Galaxy S20?
Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 30/04/20, 22:16:26
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
En el enlace no pone eso. Sale diciendo Lisa Su, que en la mayoría de las tiendas a nivel mundial, habían alcanzado más de un 50%. Esto hay que cogerlo con pinzas. Eso lo dice la CEO de AMD, sin aportar ninguna prueba. Lo que sí es cierto, es que AMD, con Ryzen lo han hecho muy bien. También es cierto que en algunas zonas están vendiendo más que Intel. En Alemania para ser exactos, en la tienda de Mindfactory, que es la más importante o unas de las más importantes, vende mucho más del 50%. Pero aún así no se puede asegurar que Ae, vende más que Intel. En el segundo punto, tienes toda la razón.

PD: Si no te importa, ten un poco más de educación. Eso de: No tienes ni idea de informática, sobra.
Pues macho no digas que eres informatico, porque yo, que me dedico como 1 de mis aficciones a la informatica haya tenido que corregir tantas vees a un supuesto informático no dice nada bueno de ti.
Yo he estudiado psicologia y economia, esta ultima soy doctorado y sinceramente me parece de vergüenza ajena que un amateur de la informatica tenga que corregirte en 3 de 4 cosas que has dicho
Responder Con Cita