Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/08/19, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenos dias compañeros! Ya llevo comentandolo por aqui, que el Honor 20 lo estoy llevando sin funda desde hace un par de semanas. Tenia ganas de probar como era el telefono tal y como lo había diseñado la marca y oye, ni tan mal. El teléfono se siente más compacto y ligero que con funda, obviamente jajajaja, pero se siente genial en la mano. Al tacto de normal suele estar bastante frio, sobre todo por las mañanas. Lo que mas me preocupaba es que fuera demasiado frágil, pero por suerte no lo he podido comprobar, porque no le he dado ningun golpe ni nada. Tanto la pantalla como la parte trasera están limpias de arañazos también. No se, es un teléfono bastnte resistente a pesar de ser de cristal. Lo único que no me acaba del todo es que las cámaras al sobresalir, siempre estan tocando una mesa o algo, por lo que supongo que acabare usando una funda para que eso no pase, pero la verdad es que el teléfono es una pasada usarlo sin nada, esta muy bien hehco. Vosotros como lo llevais? Con o sin funda?
Tú ya lo sabes Juan, sin funda siempre jajaja. Por supuesto un móvil no es un juguete y se debe tratar con cuidado y si lo haces bien, lo disfrutarás muchísimo como yo. Jamás he puesto funda a ningún terminal. Los he disfrutado tal cual vienen diseñados que para eso los diseñan, para captar nuestra atención y en mi caso disfrutarlos a tope. Si no tienes un trabajo "de riesgo" yo lo llevaría y lo disfrutaría tal cual.

Por cierto, definitivamente es cristal la parte trasera? Porque en Xataka insistieron mucho en el plástico... Que si lo es y le sienta bien, pues perfecto. Lo dicho, sin funda.
Responder Con Cita