Tema: Android Auto
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 07/12/21, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: santiago de la ribera
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
Hay un montón de problemas con android auto y el pixel 6 pro, sé de varia gente que los está teniendo.


En mi caso en concreto, cuando conecto el móvil con cable (no tiene inalámbrico) al poco, se desconecta,y si pasa un rato y se cambian de puerto,parece que se queda estable, pero vuelve a fallar.


Hay gente que aparentemente borrando datos y caché, y reiniciando la aplicación, parece que lo ha solucionado, pero luego el error persiste.


Yo he probado con 5 cables distintos, he comprado a caso hecho los de la marca "ugreen" que me dicen que son aptos para cargar el pixel 6 pro, y nada.


Siempre me ha funcionado muy bien en mi coche,un seat leon de 2017 con 5 móviles distintos (oneplus 5T- 6T - 7 Pro - 8 Pro , incluso con xiaomi MiA2) y siempre ha funcionado perfectamente.


La verdad es que no sé muy bien qué pensar,porque si lo conecto a otro coche (captur 2020) no hay ningún tipo de problema de conectividad. y en mi coche no hay manera.


He leído por ahí que puede ser un error de sincronización de la hora y fecha entre el coche y el móvil,y que dejando un rato (5 - 10 min) la radio puesta, y luego conectando el móvil se soluciona, pero esta mañana he probado y nada. Luego,al cambiar de puerto usb, parece que se ha quedado estable,pero ya no me puedo fíar y pienso que simplemente es que le ha dado por no fallar durante el trayecto y ya está.


Lo más normal sería pensar que sea mi coche que quizá necesite una actualización de software de la marca para android auto, pero por otro lado ,me extraña, ya que en realidad el funcionamiento de este sistema es simplemente clonar las apps válidas para un modo de coducción al display del coche,y que si, ha funcionado y funciona perfectamente con 5 móviles distintos ,y la diferencia ahora mismo es simplemente la marca de dispositivo y android 12, lo más seguro sea un bug de este ,que está práctimente en pañales y recién sacado.


En fín... a ver si álguien puede dar un poco de luz en este asunto.
__________________
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita