Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 06/12/21, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
A mí ya digo que no es que no funcione la ubicación, sino que, tirando de conexión 5G, funciona mal; como en el vídeo. Si fuerzo la conexión a 3G ubica sin problemas. Desde el SAT dicen que revise mi cobertura pero, como se ve en el vídeo, el móvil marca que está a tope (que igual no es así, pero entonces también sería problema del móvil, que marca una cosa que no es). Y claro, no me he pillado un móvil 5G para tener que forzar la conexión a 3G cada vez que navego (con 4G va mejor que con 5G, pero se sigue colgando un poco; para que vaya bien tengo que forzar el 3G). Les he propuesto de todo, hasta que me lo cambien por otro móvil reacondicionado; pero el SAT se limita a decir que no han conseguido reproducir el problema, adjuntando un test de diagnóstico que no pone nada de ubicación, GPS, SIM, datos, conexión, o cobertura por ninguna parte, y listo (ya ni me reinstalan el software).
Decir que con la misma SIM, de O2 y que tiene 1 año escaso, conectada a mi antiguo LG G4 (que tiene ya 6 añazos), o al Blackview chinorris de mi mujer, navega perfectamente. Es en este y con el 5G con el que no va (sin embargo puedo navegar en internet sin problemas y los datos van estupendamente con el 5G; es la ubicación la que se queda tolai).
En fin, veremos esta semana que me dicen, que ya es la 3ª vez que se lo envío.
Hombre a mi tampoco me parece bien que tengas que ponerlo en 3g para que vaya bien. Si a este le pasa lo mismo lo devuelvo. Y lo del brillo de la pantalla te ocurre? Y si es asi es tan escandaloso como dicen que no se ve nada?
Responder Con Cita