Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/05/17, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,132
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Buenos días
Abro este post, por los rumores de una posible ROM global oficial que estan enviando con dicho telefono:


Muchas tiendas, ofrecen el telefono con esta ROM. Un ejemplo claro es el siguiente:

Y me resulta extraño ya que es una tienda con una reputacion "respetable".
Por otro lado, que termine en un número, en vez de en .0 (no confundir que las ROMs falsan terminen en 0.0), tambien me extraña.
En china me dijeron primero que era una "ROM multilenguaje" (ROM falsa, ROM de tienda) y luego que era una ROM global oficial.
Y como de los chinos me creo la mitad de la mitad, he decidido crear este hilo para ir poniendo las ROMs oficiales de la pagina oficial de MIUI.
Además de razones de fundamento. Decir actualmente que esa ROm es una ROM global oficial porque te lo han dicho los chinos, no tiene lógica...

NOVEDADAcabo de ver que ya se encuentra disponible la ROM para el Mi6 instalable por MiFlash.
ROM china/ingles oficial developer aqui: http://en.miui.com/a-234.html
la nomenclatura parece buena (4 digitos). Recuerdo que en el redmi 4a, aun sin haber salido la global, en aliexpress ya los vendedores los anunciaban que lo enviaban con la global actuliazable via OTA
Responder Con Cita