Ver Mensaje Individual
  #903  
Viejo 04/07/20, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Mil gracias por tu opinión @Picollo, te lo agradezco.
¿En qué tienda entonces podría comprarlo ahora a buen precio?.
Lo que más miedo me da es que la pantalla no sea original y se note la diferencia (mi mujer tiene un S10e con exynos e irremediablemente los voy a comparar).
Saludos!!.

PD: al ser reacondicionados, doy por hecho también que la protección al agua la ha perdido.
Si lo de la resistencia al agua me olvidaría, las piezas si que seguramente sean de samsung, no se puede hacer una replica de una pantalla para tener ventas residuales, no les saldría rentable así que si diría que son piezas originales además que se ve igual de bien que en una de estas, la batería también rinde muy bien y la tapa trasera también lo parece

Lo de precios, nuevo no lo encuentras por menos de 500 ya lo busque yo antes de comprar este, lo más barato depende de los cupones ya que en ambos sitios están al mismo precio tanto aliexpress como dh.gate, yo saque 2 cupones de 30$ mira si encuentras alguno, abajo te dejo un par de capturas de la tienda donde lo compre y el pedido, lo compre blanco pero no tenia le dije que cualquiera menos negro y me mando uno azul, el resto ya lo que tu prefieras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200704_163626.jpg (50.8 KB, 277 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200704_163750.jpg (44.5 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita