Ver Mensaje Individual
  #790  
Viejo 18/10/17, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
¡Hechar mierda es decir que he visto un video en el que ponen un dedo delante del altavoz inferior y se silencia del todo...!
... Tal vez me exprese inadecuadamente pero creo que se sobreentiende a qué me refería...
Puedes guardarte el sarcasmo del móvil que tú quieres porque yo sé muy bien lo que digo, lo que quiero y lo que es perfectamente posible hacer en 2018 y si no lo hacen es porque no les da la gana, porque lo que yo he comentado es totalmente viable.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
He visto el vídeo yo también, pero déjame que lo compruebe por mi mismo, se sobreentiende de sobra, lo de echar mierda no era algo personal es en general lo que se suele hacer en el foro cuando algo no te convence o no te gusta y lo del sarcasmo si quieres tomarlo a mal o bien es cosa tuya, no obstante viables hay muchas cosas, pero si lo que quieres es que saquen el móvil que tú quieres , no podras tenerlo en 2018 ni 2019 ni 2020, por supuesto que yo también hecho cosas de menos en todos los móviles del mercado este incluido , pero es que absolutamente todos los modelos tienen tal o cual fallo, y eso no quita que este sea el mejor calidad precio, este y el pro, aunque no me guste el pro, yo te he dado mis motivos de por qué lo creo y entiendo los tuyos de que necesites una cosa X o una cosa Y, pero estoy casi seguro que eso que quieres no va a existir y si existe avísame que me lo compré yo también, también comentarte que comparar este teléfono con el v20 es como poco cómico, no digo que el v20 no supla mejor tus necesidades que este, pero ni pantalla, ni calidad de construcción, ni batería, ni absolutamente nada tiene nada que hacer, y que conste que he tenido los últimos 5 o 6 gama alta de LG y me gusta la marca bastante, con sus problemas como todas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita