Ver Mensaje Individual
  #789  
Viejo 18/10/17, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
¡Hechar mierda es decir que he visto un video en el que ponen un dedo delante del altavoz inferior y se silencia del todo...!
... Tal vez me exprese inadecuadamente pero creo que se sobreentiende a qué me refería...
Puedes guardarte el sarcasmo del móvil que tú quieres porque yo sé muy bien lo que digo, lo que quiero y lo que es perfectamente posible hacer en 2018 y si no lo hacen es porque no les da la gana, porque lo que yo he comentado es totalmente viable.
Si te refieres al vídeo del chico chileno -creo- y la chica mexicana -creo- de la voz odiosa (no sé si hablamos del mismo), también lo he visto. Y sí, cuando tapan con el dedo el altavoz inferior, la voz se atenúa muchísimo. Cosa que es más o menos lo mismo que sucede con... cualquier móvil.

Y te doy la razón en que me preocupó un poco lo que comentaron un par de veces acerca del aumento de temperatura, que curiosamente sólo se daba en la parte superior del lateral derecho del móvil (supongo que será allí donde está situado el microprocesador). Decían que ardía. Imagino que con versiones más pulidas del S.O. la cosa irá mejor (las unidades que van saliendo para pruebas son betas).

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita