Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 01/12/21, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No es por faltar en respeto ni nada, no te lo tomes a mal, pero cuando alguien se preocupa tanto por esto me lo imagino con papel albal en la cabeza.

Me considero bastante coherente, incrédulo y concienciado, pero yo creo que el daño ya está hecho a nivel privacidad, y como sociedad nos va a costar mucho revertirlo en caso de problema serio. Veo imposible que alguien no se haya conectado nunca a nada en algún momento dando datos, aunque sea a las administraciones públicas, por muy seguras que te digan que son, nunca lo sabrás realmente

Un saludo
Si te entiendo, pero es como un antimosquitos. Pudiendo usarlo, ¿Por qué no hacerlo?

Otro símil para que entiendas por qué lo hago, tengo una pantalla amoled y llevo un fondo 100% negro sin ninguna otra imagen ¿Podría llevar otro tipo de fondo más bonito oscuro o incluso blanco? Si, pero valoro más la autonomía que ese plus de estética. Pues en lo referente a las conexiones que hace mi móvil igual, ya les pagué a las empresas por el móvil, no hace falta que sigan mandando mis datos mediante telemetría porque básicamente no me da la gana y pudiendo evitarlo lo hago

Siguiendo con la conversación del mensaje anterior cometí un error, time.android.com es de Google y sigue apareciendo aunque se deshabiliten los servicios de Google y sus apps. Menciono ésto porque si alguien usa Netguard es muy recomendable usar también el archivo host del hilo de FC que mencioné anteriormente porque es una maravilla. El móvil ya no intenta conectarse a ese dominio tras poner el archivo host en Netguard
Responder Con Cita