Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 01/12/21, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Muy inocente es comprarse un teléfono de Google cuando se sabe que Google es una de las más grande robando información y pensar que con deshabilitar una simple app ya estás seguro.


Si realmente te preocupa la privacidad y quieres un móvil funcional, te compras un Xiaomi, abres el boot y te instalas la rom E/OS (puedes buscar información en san roba datos = Google).
A ver amic, ¿Sabes qué es Netguard? Ahí veo las conexiones que hace cualquier móvil. Bien, pues tengo un Pixel 4a y haciendo lo que comento mas ponerle un archivo host que está en el hilo de ForoCoches sobre privacidad en Android el móvil no hace ninguna conexión

Repito, ninguna. No lo intenta. Las únicas conexiones que hace son las apps que yo use y que necesiten Internet como WhatsApp, New Pipe, K-9 Mail, Firefox o Fritter (una app open source para ver Twitter sin necesidad de logear ninguna cuenta)


Siento que no puedas decir lo mismo con tu Xiomi. Sé cómo te sientes porque intenté este método del que hablo en el hilo y era imposible evitar que el móvil intentara hacer conexiones debido a las apps y servicios de Huawei (y que conste que nunca le puse cuenta Huawei ni me la hice, ni di permisos a lo que Huawei me pedía para sus apps/servicios...de hecho las quitaba los datos a todo lo de Huawei y ¿sabes qué? Que daba igual, el móvil seguía intentando hacer conexiones
Responder Con Cita