Tema: MI8 o G6
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/12/18, 20:28:16
Array

[xs_avatar]
setic setic está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Habia puesto este post en el foro del G6, pero ese foro esta muerto... así que planteo la pregunta.

Tengo el LG G6 desde hace casi un año, el móvil no va mal a pesar de cuatro tonterías; la cámara desde el día 1 es malisima, pésima, la peor que he tenido en un móvil, el bluetooth se me desconecta de varios dispositivos de audio y la batería está empezando a fallar. El principal motivo que me incita a cambiarlo es la batería, ya que me llega difícilmente al día. Hay días que dura algo mas y días que me deja totalmente tirado como ayer que llegué tarde al trabajo por que el móvil se murió aun dejándolo la noche anterior con un 40%.

Siempre he querido un Xiaomi, y este la verdad me atrae bastante, lo he visto en Amazon por 380E pero no se si es buena idea. En cuanto a rendimiento obviamente va a ser superior, en cuanto a cámara le pega una tremenda paliza al G6, en batería teóricamente también es mejor, ergo pierdo por un lado la pantalla creo que era Dolby Visión (no noto una calidad extrema como para decir me lo quedo), el jack 3,5 y la protección IP68.

Vosotros que haríais? Lo venderíais el G6 y compraríais el MI8?
Que la cámara del G6 es mala malisima?
Desde avispas o bichos muy pequeños hasta paisajes. Algunas hechas con G6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a setic su comentario: