Ver Mensaje Individual
  #227  
Viejo 05/06/18, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
ketepum ketepum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Simyo
Hola, después de enviar la información necesaria, el servicio técnico de bq, muy amablemente me ha respondido:


"Tu móvil tiene una personalización Orange (de operadoras Orange, Simyo o Amena) y recibe actualizaciones de forma paralela al resto. Para actualizarlo necesitamos que la operadora nos facilite las personalizaciones, incluirlas en el firmware y pasar las certificaciones de la propia operadora. Una vez todo esté ok, se libera para que podáis actualizar. Esperamos poder liberar lo antes posible la actualización para vuestros dispositivos."


Así que he enviado esa misma respuesta a simyo (que fueron los que me vendieron el terminal) para preguntar sobre la actualización. Si me dan más información procuraré añadirla.


Por otro lado, he preguntado sobre como actualizar el terminal sin tener en cuenta Orange o simyo y la respuesta de bq ha sido la siguiente:


"Si quieres instalar Oreo ya (aunque dejarás de recibir OTAs y siempre deberás actualizar manualmente), puedes hacerlo mediante un Hard Reset con el PC y la herramienta BQ FlashTool."


Espero ser de ayuda a quien esté en la misma situación,
Responder Con Cita