Ver Mensaje Individual
  #267  
Viejo 13/10/16, 05:12:14
Array

[xs_avatar]
Yey14 Yey14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei G play L03
Tu operador: Movistar
El downgrade desde Marshmallow es más difícil Y RIESGOSO.

Regresar al firmware Stock desde MM:

Antes de comenzar deben poner el update.app del firmware movistar chile en la carpeta dload (el cual no podrán usar para update desde Marshmallow).
Deben descomprimir algun FW de Lollipop con la herramienta Huawei Extractor.
Luego reiniciar en modo bootloader y conectar al pc.
Abrir una consola con los archivos ADB fastboot y los del FW en la misma carpeta
ejecutar los comandos desde la consola:

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash cust cust.img
fastboot reboot

AL HACER ESTO EL SISTEMA NO VOLVERÁ A HACER BOOT, QUEDARÁ EN BOOTLOOP ya que hemos cambiado el boot.img por el de Lollipop y el sistema está en Marshmallow. Estando en bootloop, debemos usar el método de 3 botones Vol + Vol - y Power para forzar el update de firmware con update.app que pusimos en la microSD. Al hacer esto comenzará el downrgade.

buenas noches vengo del hilo de convertir huawei G Play L-03 en honor 4x che2 L-23 lollipop, pero actualice a marshmallow y mi equipo va muy lento y quiero volver al kitkat de origen en mi equipo ya que no he encontrado la forma y marshmallow me decepciono y necesito de la ayuda de sus conocimientos ya que se que son unos duros con esto de las roms y las actualizaciones quiero hacer el downgrade en mi equipo porfa un tuto bien espicado con el paso a paso para el downgrade de marshmallow a kitkat
se los agradezco mucho su ayuda
Responder Con Cita