Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 05/05/16, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gidual Ver Mensaje
Creo q en un foro puedes, tú y todos, hablar q para eso se supone q es un foro compartir opiniones, cada uno tenemos nuestro punto de vista...
Claro respetando las normas y respeto

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Zetta europa tiene dos modelos a la venta ¿ sabes realmente que moviles son ?

En teoria son el xiaomi redmi 2 y el xiaomi redmi note 2 , pero esto en la teoria fisica , realmente es un subproducto fabricado por foxconn de los retales de ambos xiaomis...no te estas llevando un xiaomi , foxconn trabaja con diferentes componentes para fabricar estos moviles y me encantaria saber con que estan hechos los zetta , me juego el cuello que ni la pantalla es tianma ni la memoria ram es hynix...

Son dos subproductos de los anteriores redmi a 220€ y 300€( el verdadero xiaomi redmi note 2 cuesta 100€)....con un metal cover cambiado para diferenciarlo...que a mi me costo 1.26$.....es para darles de leches a zetta europa.

Ademas no se hasta que punto es legal todo esto , licenciar sub-xiaomis ? , por lo pronto tuvieron que retirar imagenes de su web en las que se limitaban a cambiarle el logo de MI por la bellota , hay que tener bemoles de publicitar tu producto cambiandole el logo de la IMAGEN DEL PRODUCTO ORIGINAL de la web de xiaomi...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita