Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 13/04/19, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Yo creo que no es así. Con mi huawei mate 10 habia pasado algo similar. En las dos primeras actualizaciones tocaron donde no debían y tenia algo menos de autonomía y reinicios en camara. Luego ya encontraron el problema y a raiz de eso solo ha sido mejorar y mejorar. Debemos tener en cuenta que es la primera actualización y que programar software no es tan sencillo como programar una alarma.
Yo estoy seguro de que en un par de meses tendremos software prácticamente pulido.
De momento la merma en autonomía no es alarmante, por lo que yo no alimentaria a los que viven de criticar al prójimo a la mínima oportunidad.
No es mi intención alarmar a nadie compañero. De hecho sólo digo que antes estaba mejor pero igual que digo eso también digo que ahora mismo tengo un 63% de batería con 4 h y 41 min de activación de pantalla y pone que me quedan aún 11h. Y que anoche me acosté con un 69% de batería y en 7 h y media me ha consumido un 3% de batería sin ponerlo en modo avión (sólo quité datos, WiFi y bluetooth).
Me dejas más tranquila con lo del Mate 10, es q yo no he tenido nunca antes Huawei..
Responder Con Cita