Tema: [ CONSULTA ] Aumentar sensibilidad del S8
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/11/19, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Sólo dos alternativas: protector de vidrio templado "full glue" (tal y como comenta el compañero) o los protectores de hidrogel. Con los primeros y depende del fabricante, hay que tener un poco de cuidado al presionar para sacar las burbujas de aire, sobre todo en las esquinas. Ya me he cargado varios por el mismo sitio. Otro problema con estos es que si usas funda, puede que se te levante (el protector, me refiero) así que aparte de buscar un full glue, busca que también sea case friendly. Aún así, dependiendo de la funda (si procede) puede que se despegue por los laterales.
También tienes los que te indica el compañero en el link, con el pegamento líquido y el posterior curado del mismo con la luz UV pero a mi, particularmente me parece más engorroso y hay que ser muy escrupuloso para que quede bien y no enguarrar los laterales del terminal. Estos tampoco se libran del despejado con depende que fundas. En este caso, no hay como leer las experiencias de otros usuarios.
Tengo ya una vasta experiencia con los diferentes protectores para el S8, con pegamento únicamente en los laterales de mil y una marcas, con los que cubren toda la pantalla (bordes incluidos), con bordes que cubren las cámaras, con los que no, con los de reborde negro, los full transparent, de 0,33 de 0,25, 9D, con protectores con micropunteado que juran, perjuran y prometen mejorar la sensibilidad táctil (pero no) y con los de hidrogel que casualmente, son los que mejor resultado me han ofrecido en ese sentido a costa de ofrecer una menor protección frente a impacto y con una menor durabilidad. Llevo gastados más euros en protectores que lo que me costó en su día el móvil... y tampoco es plan.

Última edición por Icehands Día 25/11/19 a las 19:19:29.
Responder Con Cita