Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 13/09/11, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Peritonito Ver Mensaje
Lo que tiene que hacer el imperio nazi y sus acólitos es asumir una palabra C-O-M-P-E-T-E-N-C-I-A,que el concepto tablet ya existia antes de que salieran estos gurús con el Ipad y teléfonos táctiles los hay y los seguirá habiendo a patadas.Dan mucho asco tanto acusar durante años y con razón a microsoft y su afán de monopolizar y estos "guais" a base de lavar cerebros y vender envoltorios bonitos y "exclusivos" no pretenden otra cosa.
cierto, la palabra y el concepto tablet ya existía antes de apple, y los teléfonos táctiles también existían antes del iphone, pero no se vendían ni atraían a nadie, sin embargo desde que los sacó apple empezaron a venderse, me acuerdo que la querida samsung, sacó poco después un terminal que decían que iba a barrer al iphone, el terminal en cuestión era un samsung omnia, vamos para echarse a reír, el ipad cuando lo presentaron decían que iba a ser el hazme reír de todos los productos, poco después ya hay copias a patadas del ipad y foros especializados para los tablets, además para ver que siguen siendo los mejores solo tienes que ver que cada vez que sacan un teléfono nuevo (ejemplo samsung galaxy2) lo primero que hacen es compararlo con un iphone, cuando no son ni parecidos en hardware, en fin, como digo siempre, es muy triste ser anti-algo en esta vida, pero allá ellos, yo no me cierro ninguna puerta, si me gusta samsung compro samsung y si me gusta htc o nokia o iphone pues me compro el que más me guste, saludos a todos .
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita