Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 05/10/16, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javdiegor Ver Mensaje
Respondiendo a este comentario en particular,por el hecho de que ando buscando una memoria microsd de 32gb para ponerle a mi G5. Si bien tengo algunas Kingston de 16gb clase 10 ,una que usaba en un S3 y otra que tengo en una tablet archivada en un cajon,me di cuenta de que pues,no me sirven para mis propositos con el G5. La razon es simple,para grabar videos en 4K ,se requiere si o si ,memorias con escritura rapida de 48Mb/s y la prueba la obtuve observando la informacion suministrada por un reproductor de video sobre un archivo que filme en 4K.
Asi que por ende,voy por una Kingston SDHC/SDXC UHS-I U3 90R/80W. Elijo esta marca ya que hasta ahora jamas me fallaron y este modelo porque segun la informacion tecnica suministrada en su web es la adecuada para grabar videos en 4K.
Entonces viendo los detalles del archivo en cuestión veo que es lo que puse hace tiempo, es decir, el G5 genera unos archivos en 4K con una tasa de unos 48Mb/s para el video y unos 156Kb/s para el audio, es decir unos 6,16MB/s.

Decir que tienes una tarjeta clase 10 sin más detalles no da mucha información, solo sabemos que en teoría debería soportar picos de 10MB/s, ni siquiera sostenidos, que es el dato más importante, y con qué tipo de archivos.

La única manera de saberlo es hacer pruebas de escritura con diferentes tipos de ficheros, y así saber que tasa sostenida soporta realmente.

En todo caso siempre es mejor tener una tarjeta que le sobre tasa de transferencia, a que le falte.

Saludos.
Responder Con Cita