Tema: [ TUTORIAL ] Guia de supervivencia del g300
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 19/09/12, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jankatranka Ver Mensaje
Hola buenas soy nuevo por aquí y nuevo también en esto de android y he estado leyendo para informarme antes de hacer nada para no liarla, pero tengo alguna duda.

Vamos a ver voy a explicar mi situación:

Mi móvil es un U8815N de Vodafone, actualizado de la versión B891 a la B894, mi propósito es instalar ascendroid 1.2b para quitar toda la basura que le ha metido Vodafone porque creo que será las más estable hasta que haya una buena de ICS porque he leído que va bastante mal.

He estado enrredando con el móvil instalando aplicaciones para ver como era esto del android , el caso es que ahora me he puesto con este tuto (gracias elperroderoke) y ya he instalado el RECOVERY CWM, y ahora quiero seguir con el siguiente paso que es crear un backup pero para crear el backup he leído por algún sitio (demasiada información y terminología nueva para mi) que había que dejarlo como de fábrica y que era con estos comandos dentro del propio recovery:

1º Wipe data/Factory reset
2º Wipe dalvik cache (aquí dar 2 veces porque la primera da error)

¿Quería saber si son esos 2 pasos que tengo que hacer los correctos y que hace el 2º? Ya que el Factory Reset del primero lo entiendo pero lo de dalvik cache no se que es y antes de hacer nada prefiero preguntar.

Un saludo

EDITO:

Bueno ya he leído que sí se hacía así, pero ahora tengo un problema a la hora de crear un backup del IMEI:

1º Instalo la app 5Irontoolbox
2º Le doy a IMEI Backup
3º Me muestra un mensaje que dice "You have not backed up IMEI, it started back up? Bucking time is longer, please be patient"
4º Le doy a OK, y se queda el OK marcado en naranja como cuando lo presionas, me parece raro pero lo dejo de todos modos.
5º Espero más de 20 minutos y sigue igual por lo que doy por hecho que algo no funciona.
6º Le doy a cancelar y me dice lo siguiente "Lo sentimos, la actividad. Solicitud de superusuario (Superusuario en apliación) no está respondiendo" y me da 2 opciones Forzar cierre o esperar.

Si espero sigue igual y si fuerzo el cierre y entro otra vez en la app se queda bugueada con la pantalla en negro y no me muestra las opciones por lo que me toca desinstalarla e instalarla de nuevo y entro en un bucle.

¿Qué estoy haciendo mal?

A ver si me echáis una mano.

PD: El superuser está instalado.

Saludos
La dalvik cache, viene ha ser algo como archivos "complementarios" de las aplicaciones que estas van creando (si se borran, se vuelven a crear). La dalvik cache, está en la partición /data/, por lo que un Wipe Data /factory reset, lo borra, no es necesario hacerlo por separado, asi como también formatea la partición /cache/ (aunque si que es verdad que en muchas ROM pone que antes de instalalarla hagas no se cuantos wipes, pero no lo veo necesario si ya se hizo antes).

IMEI:
Puede parecer ua chorrada, pero vuelve a darle al OK cuando está naranja (yo lo hago y nunca me he quedado tanto tiempo esperando).

Abre la aplicación Superuser y comprueba que la aplicación 5Irom está en la lista de aplicaciones "permitidas" y no en las "denegadas". Quizas al quedarse la pantalla pillada el mensaje de Superuser no ha aparecido y no has podido darle los permisos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: