Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 18/03/24, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,316
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... ¿has tenido antes un honor de gama Premium?... yo he tenido los tres últimos (incluido el 6 pro nuevo)... y son muy buenos teléfonos.. lo único que en zoom fuera del rango óptico son horribles (como si vieras un cuadro impresionista jajaja) y el tema de actualizaciones que es el peor de la gama alta con diferencia... puedes ir tranquilamente tres meses por detrás de las actualizaciones de seguridad.. si no tiras fotos en zoom a más de x5 y te da igual estar sin las últimas actualizaciones de seguridad... el Magic 6 pro es un teléfono fantástico. Un saludo.

Gracias.....

Me has quitado las ganas....jajajjajjaja

Me fío más de alguien como tú que ha tenido tres, que de cualquier review y supuestos expertos.

Muchas gracias....

Si es que la culpa de todo es de Xiaomi... Con lo tranquilitos que estaríamos si pusiera alguno "enviado" en vez del puto "pendiente de envío"....

Es imposible no mirarlo, este mes de espera habremos perdido un par de años de vida...jajajjajja

Esperemos que no ... Lo que pasa es que entras en el foro y te desahogas.....jajajjaj

El resto del día intento no hacerle mucho caso.....jajajaja ...intento... Pero después se acerca semana santa y veo que no lo vamos a tener y me vuelvo a encender... Y más cuando a partir de mañana lo tienes en todos los sitios....uffff

Tendré que desempolvar la cámara y cargar las baterías que hace años que la tengo olvidada.....

Nasmaste...nasmaste...

Última edición por CaesarAbraxas Día 18/03/24 a las 14:40:59.
Responder Con Cita