Ver Mensaje Individual
  #268  
Viejo 23/02/20, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Compis yo era como vosotros hasta que probé la consola de la compañía rival, de hecho sigo manteniendo todas las PS, pero es que las tengo ahí cogiendo polvo salvo la PS3 que la saco a veces para echarme unos GT5. Pero entre que es más barata, que no hace como la turbina de un Airbus A320 cuando llevas jugando un buen rato, que no echa fuego por el ventilador, que nunca he tenido problemas con el online y para rematar encima tiene la mejor suscripción de juegos que incluyen muchos títulos AAA y con triquiñuelas te sacas 2 años por 4 perras pues mi coraçao ahora se lo ha llevado la X de miXta.


Yo he sido siempre de PlayStation, pero la generación anterior me compre la Xbox 360 de salida en 2005 y tuve la ps3 cogiendo polvo, pero esta generación he vuelto a PlayStation. No por potencia ni historias, si no por que las sagas emblemáticas de Sony dejan en ridiculo a las de Microsoft está generación.

Horizon
God of War
The last of Us
Days gone
Uncharted
Spiderman
Bloodborne
Driveclub
Ghost of y Tsushima
Gran turismo
Infamous
Killzone
The last guardián
Ratchet and clank
Shadow of the colossus
Until Down
Nioh
Death stranding
Judgment
Yakuza
Dreams
Final Fantasy 14
Persona
Ni no kuni

Y no solo eso, exclusividades temporales como el Final Fantasy 7 Remake durante un año, UN AÑO, para cuando los usuarios de Xbox vayan a jugar, yo ya tengo PS5...

Sinceramente todo lo ganado con 360 lo ha perdido con one, el servicio de live pass es un buen comienzo para hacer las cosas bien, pero muy tarde, además por 5€ al mes tenemos un servicio similar en PlayStation.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: