Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 25/07/16, 02:33:58
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CDMX México
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
hola @Gasolution tengo bootloader bloqueado,he querido instalar la global estable, pero me ha salido error catastrofico,he buscado por el foro pero no veo nada sobre este error,no hace nada,cuando lo conecto al pc se pone el led rojo(parpadeando) me lo reconoce como qualcom 900E o algo asi,pero el mi flash no me detecta el COM y en adb tampoco me reconoce en adb devices,que paso debo seguir?,lo tengo todo correcto en el pc porque ya hice otros flasheos,me interesaria como puedo entrar en edl para intentar otra vez el proceso,porque aunque esté el led rojo y me reconozca qualcom el mi flash no me reconoce el COM.He probado lo del volumen abajo mas power pero no me hace nada,creo que me tendra que tocar abrir movil?,no se que mas opciones me quedan,he abierto el telefono y desconecte la bateria pero imposible entrar en fastboot,no se si me cargado algo mas
Saludos mi estimado, me encuentro en la misma situación y he seguido este vídeo, pero aún así no me ha funcionado, estuve ayer todo el día intentando revivirlo y nada, después seguí el siguiente vídeo (al validar que no podía solucionar nada con el vídeo anterior, e hice esto (ojo es más arriesgado) pero aún así no ha quedado, saben de alguna otra solución?

Les agradecería mucho, saludos.
Responder Con Cita