Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/05/20, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por alfredoarmal Ver Mensaje
No, pero en mi caso, sería por pura casualidad, al día siguiente ya no lo tenía tan alto el consumo
Gracias,la verdad que tengo que echarle un vistazo porque me aparecen consumos de google play,carrier services,msa y xiaomi service framework
 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
App seguridad/Uso de datos/restringir uso de datos/ los 3 puntos arriba a la derecha/ datos en segundo plano

Hay configura ;)
He entrado en la app de seguridad y le he dado a restringir uso de datos en el que aparece datos moviles-wifi y los 3 puntos pues al darle a los 3 puntos me aparecen 2 apartados uno que pone ajustes por defecto de nuevas actualizaciones y conexión de fondo(en este le he dado y sale algo de segundo plano pero un apartado como a ti te salía que ponga datos en segundo plano no me salen,aparecen todas las aplicaciones activadas)

P.D: He probado a quitar una de las aplicaciones activadas y se coloca como aplicación desactivada en segundo plano,lo que me ha pasado es que al ver conexión de fondo y a ti ponerte datos en segundo plano me ha descolocado.
Cuando he dicho google play me refería al consumo que pone servicios de google play puede que este alto al no tener puesto la configuración que pusisteis arriba de actualizaciones automáticas off,pref.descarga y videos?...y otra pregunta que recomendáis acerca de las aplicaciones en segundo plano cuáles son convenientes desactivar y cuáles dejar.

Última edición por Stivii Día 28/05/20 a las 13:37:24.
Responder Con Cita