Ver Mensaje Individual
  #168  
Viejo 22/09/19, 04:56:22
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro si no me habrás visto decir en ninguna parte que one plus tenga una mala política de actualizaciones, pero a algunos se os llena la boca demasiado cuando habláis de one plus y tiene que haber gente como yo que os baje un poco los pies a la tierra, por qué he llegado a leer que one plus actualiza más sus terminales que Google y por poco me explota una vena en el iris, no por qué me joda ni nada de eso, como te acabo de decir a mí me da igual, pero me choca ver esa clase de comentarios en lo que se supone que es un foro medio serio dedicado en gran parte exclusiva a telefonía

De igual manera me impactaría leer que Samsung actualiza más y mejor que one plus, así que no es por que sean fans de one plus es el simple hecho de contar una patraña

Aún así me alegro mucho de que one plus a pesar de seguir montando cámaras lowcost siga montando el mejor hardware posible con un software top y un ritmo de actualizaciones casi stock
Eso pasa en todos los foros, y lo que para ti son patrañas para otros son su verdad, la clave está en respetar a los demás usuarios, yo también escucho muchas tonterías y me da bastante igual, simplemente escribo y doy mi opinión si no estoy deacuerdo, y no lo hago para bajarle los humos a nadie por qué no soy nadie para eso, igual que tú vaya, pero respeto lo que dicen aunque no esté de acuerdo, para ti one plus es solo software, para mí es el mejor teléfono del mercado y con una cámara top que no tiene que envidiar a ningún otro, a lo mejor al único que pueda envidiarle sea al iPhone 11 pro, pero estos ya solo por el procesador y su SO juegan en otra liga, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de: